Extrañaba volver, y la vida sucedió en un instante

martes, 1 de enero de 2013

TODO TUYO

Todo tuyo cuando llego arrastrado a tu puerta y me dejas dormir días enteros y me envuelves en tu nube de caricias y besos y me llenas de buenos alimentos y me permites que no piense en nada. Tuyo cuando me paseas por tu ciudad antigua y tus rincones favoritos y con voz cantarina vas animando mi espíritu nostálgico. Tuyo por que me incluyes en tus proyectos y me presentas a tu gente y me haces el amor pausadamente y te enroscas a mi cintura para dormir como si el mundo ya estuviera en su sitio. Tuyo por que me dejo estar y pareces feliz esos fines de semana que a pesar de mis cambios de opinión ‘hoy voy, mañana no’ ‘hoy rojo mañana es negro’ tú siempre me aceptas de buen grado y te resignas a recoger lo poco que me sobra. Tuyo, como podría ser de cualquier otra por que en el fondo no sé donde me encuentro ni qué soy ni qué tengo, solo sé que necesito cariño y lo pido. Y para mi asombro siempre que llego estás ahí para dármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario